Muñecas Realistas

Lo que más impresiona de las muñecas sexuales es la semejanza que han alcanzado con la piel humana hasta el punto de no creer que son muñecas y no personas. Gracias a su esqueleto articulado pueden adoptar cualquier posición a gusto del usuario. También el realismo que alcanzan sus ojos y facciones son verdaderamente increíbles.

Estas muñecas se comercializan en España desde no hace más de 2 años, por una empresa familiar. Sus precios oscilan desde los 700€ hasta los casi 4000€, dependiendo sobre todo de su tamaño y de lo personalizado que el cliente haga su pedido, porque se pueden encargar a la carta, eligiendo tamaño y color de ojos, cabello, color de la piel, tamaño de los pechos, altura, modelo de vagina (fija o estraible), etc...

También se diseñan muñecas más parecidas a personajes de juegos de animación digital. De cualquier forma, cualquier variedad va a ser más interesante que las anteriores muñecas inflables que se asemejaban más a globos deformes.

Se han llegado a fabricar muñecas realistas de cantantes famosas como Lady Gaga a escala real. En este caso el objetivo era promocionar el álbum "ARTROP", porque aunque el disco debutó como número 1 en la lista de "Billboard", no tuvo el éxito esperado.

El caso es que el mercado de las muñecas realistas va en aumento y ya se están facturando cantidades astronómicas en ventas anuales. Las personas de hoy en día, sobre todo los hombres, necesitan tener un nivel mas alto  de excitación en cuanto al tema de relaciones sexuales nos referimos. Ya no sirve estar sentado en el ordenador viendo vídeos pornográficos durante horas para hacerse la gran paja deseada.

Una nueva era comienza, la era de poder tocar un cuerpo prácticamente casi "humano" teniendo la oportunidad de hacer con el lo que uno desee, los pensamientos mas salvajes... la era de las muñecas realistas ha llegado.

La pregunta es quien quiere muñecas habiendo chicas como las de chatischat.com

Comentarios